Misión y Visión

Planetario USACH
Granja Educava de Lonquen
Congreso Nacional Valparaíso
Museo Interactivo Mirador MIM
Buques Armada Valparaíso
Taller Pomaire
Palacio La Moneda

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

KONUNANTUR tiene como misión fundamental la asesoría en salidas pedagógicas bajo estándares establecidos de seguridad, confianza y sinergia entre el trabajo de equipo del profesorado y nuestro personal calificado y carismático.
Nuestro espíritu de entrega es el aliento que nos mueve. De esta forma generamos una inmejorable prestación de servicios, brindando calidad, creatividad, disciplina y trabajo multidisciplinario. Todo esto materializa un cometido que satisface los requerimientos solicitados por los profesores, alumnos y apoderados.
En la búsqueda de nuevas aristas y constante innovación, aprovechamos al máximo nuestros recursos y principalmente la experiencia del equipo de trabajo de KONUNANTUR, que está permanentemente entregando a nuestros clientes un servicio inteligente, cordial y de clase. En base a esto nos hemos ganado el reconocimiento de las instituciones a las cuales hemos servido.

VISIÓN 

KONUNANTUR está inserta en la globalización, entendiendo así los cambios constantes de nuestro sistema educacional. Hemos desarrollado medidas con miras a futuro con el único fin superior de hacer de las salidas pedagógicas un concepto mancomunado con las entidades educacionales. Conforme avanza nuestra experiencia (transitada a lo largo de más de 15 años), nos preocupa ir a la vanguardia dentro de un mercado que se abre cada vez a más opciones, poniendo énfasis en el conocimiento, asesoramiento y tecnología.


Nos place a entregar un servicio óptimo a cargo de un personal profesional y humano competente que asume sus tareas designadas con responsabilidad y entusiasmo.

Asesore a su equipo pedagógico en salidas educativas.

Confianza, seguridad y profesionalismo